jueves, 17 de mayo de 2018

Yo y mis mascotas

Hola chicos y chicas, me llamo Antía Fravi, pero prefiero que me llamen Misi :)
 
Misi era mi hamster y desafortunadamente murió :,V
Era uno de mis hamsters que más me gustaba (aunque me gustaban obviamente todos)
y por eso me gusta que me llamen Misi, en honor a mi hamster.

Ahora mismo no tengo ningún hamster, el año pasado cuando vivía en Lugo tuve un gerbo que se llamaba Mangle, pero también se murió. Este año vivo en una ciudad de Oporto y como viajamos mucho y no podemos andar de un lado para otro con las jaulas pues no tengo más mascotas pequeñas, de momento solo tengo a mi perro Kinchi, que es un podenco portugués y es genial. 

Aquí os enseño una foto de mi perro Kinchi en la playa de Silvalde, ubicada en Portugal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.