domingo, 19 de mayo de 2019

¡¡¡Freddy Mercury!!!

Hola, me llamo Antía Fravi, pero tengo un mote que es Misi, como conté antes. :v

Hoy voy a hablar de una persona a la cual admiro mucho por su talento y tal:
Freddy Mercury, de la banda Queen.

Imagem relacionada

Supongo que la mayoría ya lo conoceréis, y si no, pues ahora vas a conocerlo. :v
Freddy Mercury era su nombre artístico, su nombre real es Farrokh Bulsara, pero cuando tenía 7 años, fue enviado a vivir con su abuela, y ahí es donde empezó a ser más conocido como Freddy. 
Él nació el 5 de Septiembre en 1946 en Britannia, pero desafortunadamente, este murió en 1991, porque desafortunadamente cogió sida. :( 

Freddy era cantante, músico y tocaba el piano, tiempo después, formó una banda llamada Queen, una de mis bandas favoritas. 

Resultado de imagem para queen i want to break free
Esta foto es de una canción de estos (claro, no iba a ser de mi abuela. :v) llamada "I want to breack free", sacada en 1984.

El primer álbum que sacaron era "Love kills", en 1984 también, o eso creo. :v
Para los que digan que no son grandes músicos, en 1986, hicieron uno de sus grandes conciertos en Wembley, en el cual fueron ¡¡¡más 5.000.000 de personas!!! 😱😱😱
¿Ahora qué, he? xd

Por cierto, mis 3 canciones favoritas de Queen son "It's a hard life", "Who wants to live forever" y  "Under pressure". =)




It's a hard life, hecha en 1984. 


 
Who wants to live forever, hecha en 1986. 


 
Under pressure, hecha en 1982. 






En verdad lo admiro mucho porque siempre cantaba con mucha expresión y emoción (no como los cantantes de Reggeton de hoy en día, que a parte de hacer música asquerosa, la mayoría están siempre con la misma expresión. :v) y también es un muy buen cantante y músico, por eso él y su banda Queen es uno de mis favoritos. 🤗

Y no sé que más contar. :v xd
Así que me despido. 🤗
Nos volveremos a ver seguramente en veremos en verano!
Chaaaaaaaaao!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.